6 cosas que no hay que hacer en el sexo

Diversual en parejaMuchas personas llegan a la madurez sexual pensando que ya lo saben todo, que conocen los riesgos y las ventajas de hacer las cosas de una manera determinada y se quedan ahí. En Diversual queremos hacer reflexionar a todo el mundo para que se plateen si realmente están disfruntando de su vida sexual de una manera plena y satisfactoria. Para ello hemos elaborado una pequeña lista con los errores más comunes que se cometen y explcando las razones por las que no se deben hacer de esta manera:

1. Nunca se deben abandonar las caricias y los gestos de amor, como por ejemplo ir cogidos de la mano o darse un beso de despedida. Es muy común en parejas que llevan mucho tiempo conviviendo ir dejando estos buenos hábitos. La llama de la pasión es algo que se debe mantener encendida, por lo menos un poquito, con estos pequeños gestos.

2. Otro error muy común es decidir establecer un día determinado de la semana para tener relaciones sexuales. Son muchas las personas que piensan que de esta manera se obliga a mantener la intimidad sexual de la pareja pero lo que realmente se hace es establecer una obligación semanal más de las muchas que ya se tienen. Esto a largo plazo termina pasando factura a muchas parejas.

3. Tambien se suele pensar erróneamente que ir al grano suele ser una manera rápida de cumplir con la pareja. Pero los previos como besos y caricias son totalmente necesario para crear la conexión adecuada para una sesión de sexo satisfactorio para ambos. Es común pensar que con una pareja estable ya no procede “camelarse” antes de tener relaciones, pero lo que se consigue con eso es que la otra persona termine haciéndolo sin demasiadas ganas y puede ser un error fatal que vaya deteriorando poco a poco la experiencia.

4. La tele distrae. Nos hay duda de que tener una tele encendida puede ser motivo de distracciones y de no estar en lo que se tiene que estar. Es preferible dedicar ese tiempo plenamente a tu pareja para que se sienta bien valorada, por un lado, y para que tengamos todos los sentidos en el mismo tiempo y se pueda disfrutar de cada uno de los momentos. Los valientes que piensan que pueden hacer varias cosas a la vez igual de bien suelen terminar mal.

5. Los lugares donde se mantienen las relaciones tienen que ser variados. Limitarse al dormitorio para tener el momento de pasión también limita mucho la visión que se tiene sobre el sexo a largo plazo. Lo único que necesitas para tener una plena experiencia con tu pareja es tu pareja, nada más. Cuantos más sitios pruebes con ella más rica se volvera la relación. Se recomienda cualquier lugar nuevo cada cierto tiempo, la cocina, el bañó, la ducha o incluso un lugar fuera de casa suelen ser las mejores elecciones.

6. Finalmente, y cómo no, decir que el introducir nuevos elementos en las relaciones como consoladores, vibradores o lenceria suele ser un bien ingrediente para mejorar en gran medida la calidad de nuestras experiencias. Y desde nuestra tienda erótica por supuesto te recomendamos que lo hagas con nosotros. Acabar con la monotonía suele ser la manera perfecta de mantener una relación sana con nuestro amante o pareja.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *