50 Sombras de Grey. La película que todos esperan

La publicación del libro ” 50 sombras de Grey” ha sido un éxito de ventas a nivel internacional. Publicado por primera vez en 2011, ha vendido 60 millones de ejemplares, ha generado dos secuelas del libro original, y ha captado millones de seguidores y fans incondicionales en todo el mundo. Por ello no es una sorpresa para nadie la gran expectativa que se ha creado frente al próximo estreno de “Cincuenta sombras de Grey”, la película.

La adaptación cinematográfica de la obra de E.L. James, “Cincuenta sombras de Grey”, llegará a la gran pantalla el 13 de febrero 2015, fecha que ha sido elegida estratégicamente por la productora al coincidir con la víspera de San Valentín. El estreno de la película ha generado mucha impaciencia y ha originado una gran polémica entre los lectores y seguidores de la trilogía, respecto a la elección de los actores protagonistas de la historia romántica más seguida de los últimos tiempos.

Alexis Bledel y Matt Bomer eran los favoritos de los lectores para encarnar a Anastasia Steele y Christian Grey, pero los directores de casting finalmente eligieron a dos jóvenes y prometedores actores, Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Previamente, Charlie Hunnam había sido elegido para encarnar Christian Grey, pero a principios de otoño de 2013, el actor abandonó repentinamente el proyecto, debido a los los problemas personales y la presión de los fans, aunque oficialmente se alegaron problemas de agenda. En su lugar, finalmente será Jamie Dorman, un actor relativamente desconocido el que encarnará a Christian Grey. Jamie Dornan es un actor y modelo irlandés de 31 años. La protagonista femenina será interpretada por Dakota Johnson, hija de los célebres actores Melanie Griffith y Don Johnson.

Cincuenta sombras de Grey, la novelista británica Erika Leonard James describe el apasionado romance entre un hombre rico y una joven estudiante, a la que el hombre introduce en un mundo de sexualidad, poco convencional y con tintes de sadomasoquismo.

La directora de la película es Sam Taylor-Jhonson, casi una desconocida por el gran público, especialista en vídeo y fotografía y que ya dirigió la película ” Nowhere Boy”. La versión cinematografiara de “Cincuenta sombra de Grey” ha causado tanta expectativa que el trailer ha sido ya el más visto de 2014, por lo que es previsible que el estreno de la película arrase en las taquillas de todo el mundo.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *