5 posturas sexuales para perder peso

Los beneficios que el sexo tiene en la salud del que lo practica son absolutamente innegables. Y es que, además de proporcionar placer, permite tonificar los músculos e, incluso, quemar grasas y calorías. Por ello, queremos hablarte de las mejores posturas sexuales extraídas del Kamasutra para que, además de pasarlo en grande con tu pareja en la cama e innovar cosas nuevas, puedas tonificar tu cuerpo y perder peso. Vamos a ello.

  1. La amazona. Sin duda, unas de las posturas más salvajes, que más placer proporciona tanto a hombres como mujeres y que, de paso, más calorías quema. Esta posición ayuda a fortalecer tanto piernas como glúteos ya que la forma de realizarla es similar a las sentadillas. Para llevarla a cabo, el hombre ha de sentarse con las piernas flexionadas mientras que la mujer se pone sobre su pene en cuclillas y marca el ritmo.
  2. El perrito. Una de las más conocidas y practicadas. Aunque, probablemente, sobran las explicaciones, diremos que la mujer ha de apoyarse en cuatro puntos, es decir, en sus piernas y brazos y que el hombre realiza la penetración por detrás. Una postura ideal para ejercitar, al igual que con la postura anterior, los glúteos.
  3. La fusión. Una postura que puede parecer complicada ya que necesita de una buena dosis de resistencia tanto en los brazos como en la cadera. Tanto el hombre como la mujer han de permanecer sentados pero ellas lo harán sobre ellos con las piernas dobladas y utilizando las manos para apoyarse.
  4. El tornillo. Una de las posturas más conocidas del Kamasutra y que resulta muy efectiva para ejercitar los abdominales y perder grasa de la cintura. Para llevarla a cabo la mujer ha de recostarse en el borde de la cama con las piernas flexionadas a un lado mientras el hombre procede a penetrarla de rodillas frente a ella.
  5. La carretilla. Para ejecutarla es vital poseer una buena resistencia física ya que, por un lado, la mujer deberá soportar todo el peso de su cuerpo solo con las manos mientras que, por otro, el hombre sujeta sus piernas y realiza la penetración. En ella, la mayor parte de los músculos del cuerpo entran en juego y posibilita infinidad de movimientos.

En definitiva, si quieres perder peso mientras practicas sexo con tu pareja y, de paso, dar un toque nuevo a tus relaciones que te ayuden a salir de la monotonía, no dudes en poner en práctica estas posturas del Kamasutra.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *