5 ideas para una noche 10

Ni las Spice Girls lograron convencernos de que el chándal podía convertirse en una prenda sexy.

Ha llegado el momento de quitarse la sudadera de Hello Kitty y las pantuflas de Snoopy y dejarlo todo a punto para una noche 10.

  1. Creando ambiente

El momento apropiado es ahora y el lugar es éste. Cualquier espacio de tu casa puede transformarse en el escenario erótico que necesitas para hacer realidad tus fantasías. Con un poco de imaginación y unos cuantos detalles (música sensual, velas afrodisíacas, incienso, un vestuario sexy…) conseguirás hacer de esa habitación un reducto de pasión al que solo tendrá acceso tu amante.

Personalmente, lo de las velas eróticas es algo que siempre me ha llamado mucho la atención. Será porque además de desprender un olor muy agradable te permiten dejar cualquier estancia iluminada con una tenue luz que resulta siempre muy seductora. La claridad necesaria para que no se descubra todo el pastel desde el principio.

2. Por la boca muere el pez

Incluye en el menú alimentos afrodisíacos como los mariscos (una importante fuente de zinc) o las ostras. El postre puede ir acompañado de sustancias que promuevan la vasodilatación tales como el guaraná, el café, el chocolate o los frutos secos.

Al parecer, alimentos como el tomate o el kiwi y los cítricos hacen que la eyaculación sea más intensa y el semen adopte sabores más suaves. Por cierto, a alguien se le ocurrió hacer un estudio de contenido calórico del semen y determinó que una cucharada de café con el néctar del amor tiene aproximadamente 5 calorías. Algo fácil de quemar si tenemos en cuenta que durante un encuentro sexual se pierden aproximadamente 100 calorías, aunque todo depende de si tu ritmo es tipo bachata o tipo zumba.

3. Cuestión de piel

En una noche de pasión perfecta tienes que dejar que intervengan todos los sentidos. Por ahora ya hemos hablado del menú, del vestuario, de la música y de los aromas. Perno nos falta lo más importante: el contacto piel con piel.

Los masajes con aceites afrodisíacos son probablemente la mejor manera de romper el hielo con un primer acercamiento. Durante los preliminares tendrás ocasión de demostrarle a tu pareja hasta dónde estás dispuesta a llegar, pero dejándolo siempre con la miel en los labios para hacer que el deseo vaya en Masajeaumento.

Además, una buena lubricación de los genitales es la clave del éxito en toda relación sexual que implique penetración. Con la cantidad de productos que existen en el mercado (retardantes, dilatadores, efecto frío-calor…), seguro que encuentras uno que se adapte a la perfección a tus exigencias. ¡Pero no vayas a probarlos todos de una vez!

4. Tres no son multitud

Ni cuatro, ni cinco… No es cuestión de que transformes el dormitorio en un Toys ‘R Us, pero unos cuantos juguetes eróticos pueden traer mucha más diversión de la que imaginas.

Para empezar, porque lo novedoso siempre resulta excitante. Desde un simple anillo vibrador hasta un completo kit de bondage, cualquier accesorio que incluyas en tus prácticas sexuales se convertirá en algo excitantemente llamativo. Y en segundo lugar porque ya es hora de que espabiles un poco, que la posición de ‘El misionero’ pasó de moda ya en la época de tus abuelos.

Atrévete con juguetes un poco más gamberros: columpios sexuales, pezoneras, masturbadores dobles, electroestimulación… Son el comodín que transforma el sexo tradicional en algo mucho más estimulante.

5. Un final de película

Ya que has trabajado tanto en el diseño de un escenario erótico perfecto, no pierdas la oportunidad de revivirlo en el futuro tantas veces como quieras. Ahora lo tienes muy fácil para sacar fotos subidas de tono con tu pareja e incluso para grabarte en vídeo mientras practicas sexo.

Te advierto que suele quedar mucho más cutre de lo que hayas podido ver en las películas porno, pero tiene un morbo que no te va a proporcionar ninguna estrella del erotismo. Eso sí, hazlo siempre con alguien de absoluta confianza si no quieres que ese material acabe dando vueltas por donde menos te lo esperas…

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *