3er Concurso de Relatos Eróticos de Diversual

concurso de relatos eróticos

¿Te gusta el género erótico? ¿Tienes una historia real o ficticia que contar? Abril es el mes más literario de todo el año y en Diversual queremos celebrar el Día del Libro de un modo muy particular. Esta es tu oportunidad de demostrar que, a la hora de crear fantasías, ¡no hay quien te pare! Saca a relucir tus dotes de escritor participando en el 3er Concurso de Relatos Eróticos de Diversual. ¡Tu creatividad tiene premio!

Siempre estamos hablando de la importante relación entre el sexo y la imaginación: ha llegado el momento de ponerlo por escrito. Te ofrecemos todas las facilidades del mundo para que puedas participar en el 3er Concurso de Relatos de Diversual. Un proceso sencillo, anónimo y muy picante con el que puedes ganar un premio de lo más estimulante. Y aún hay más: sólo por participar, obtendrás un descuento del 15 % en tu próxima compra.

¿Cómo participar en el 3er Concurso de Relatos Eróticos de Diversual?

Antes de lanzarte sobre el papel en blanco, échale un vistazo a las bases del certamen para no dejar ningún cabo suelto:

– El certamen está dirigido a mayores de 18 años de cualquier parte del mundo (o de fuera de éste).

– Cada participante podrá enviar un único relato con un mínimo de 250 palabras y de temática erótica (si necesitas inspiración, date una vuelta por nuestra tienda online).

– Los relatos se enviarán en un archivo adjunto en formato .doc, .pdf, .txt, o simplemente escrito en el mail a la dirección de correo experiencias@diversual.com, indicando en el asunto “3er Concurso de Relatos Eróticos de Diversual”. ¿Has visto qué sencillo? Sólo por tu participación obtendrás un descuento del 15 % en tu próxima compra.

– La fecha límite para el envío de relatos es el 19/04/2018, así que no te duermas en los laureles. Unos días después contactaremos personalmente por email con el autor ganador y publicaremos su relato en las redes y en el blog de Diversual.

– Las obras irán firmadas con seudónimo (¡sé original!), y en el cuerpo del email se indicará el título del relato, el seudónimo utilizado así como los datos reales de autor (nombre y apellidos, email y número de teléfono, para contactar contigo si ganas el concurso).

– El relato ganador se publicará en el Facebook de Diversual empleando el seudónimo del autor. No se enlazará el perfil para no desvelar la identidad real.Tarjeta regalo

 

Un premio muy erótico

Aparte de lo bien que te lo vas a pasar escribiendo esa historia tan sensual e inspiradora, si tu relato resulta el ganador te llevarás como premio una tarjeta regalo de Diversual por valor de 100 €. Un obsequio que sin duda será el punto de partida de muchas otras fantasías.

No le des más vueltas, ¡anímate! Todo lo que tienes que hacer es poner por escrito una idea picante, una situación excitante o esa vivencia personal que te pone a mil cada vez que la recuerdas. Demuestra con tus palabras que la imaginación es el recurso erótico más efectivo y seduce a los lectores con una de esas historias que hacen subir las temperaturas.

¿Te ha gustado?

Si quieres recibir más artículos como este y aprender a disfrutar de tu sexualidad al 100% apúntate a nuestra newsletter.

2 Comments

  • Muy buenas, ¿es una errata o habéis puesto “I Concurso de Relatos Eróticos de Diversual” en lugar de “III”? Porque en el título ponéis que es el 3er Concurso y esto lleva a error. Supongo que queréis que pongamos III en el cuerpo del mensaje de correo, ¿no?
    ¡Gracias por esta oportunidad!

    • Sí, ha sido una errata. Lo correcto es poner 3er Concurso de Relatos Eróticos de Diversual. Muchas gracias por tu interés y ¡suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *